Propuesta, pues la ruta la elige el cliente y propondremos variaciones en función de la meteo, todas las comidas y cenas propuestas son orientativas, cada uno podrá elegir, así como los días en cada destino.

Sábado,
Embarque en el CN de Ibiza de 13.00  horas, pantalán flotante.
Dirección Puerto en Ibiza:
Avenida de Santa Eulària des Riu, S/N, 07800 Ibiza, Islas Baleares
Muelle flotante
01º 26’E – 38º 54’N
VHF chanel 9
http://www.clubnauticoibiza.com/site/html/servicios.php
Deberemos aprovisionar con agua, bebidas, hielo y alimentación, sugerimos una compra online para que la suministren el sábado por la mañana, https://www.compraonline.grupoeroski.com/es/

Salida sobre las 14.00 horas, dirección Formentera, Cala Saona. Comida a bordo en navegación, unas 2 horas.
En Cala Saona, fondeo, snorkel, baño, paseo por la playa, aperitivo en chiringuito puesta de sol. Kiosko Cala Saona.  http://www.formenteraonline.com/es/guia-de-chiringuitos/
Cena a bordo o en uno de los restaurantes de la Cala, no suele haber problemas de reservas. Hay un hotel de 5 estrellas, “Hotel Cala Saona”  http://www.hotelcalasaona.com  muy bonito, terraza impresionante con piscina, posible también cenar allí.
Dormiremos fondeados, esta cala posee un magnífico fondo de arena blanca, alrededor veremos muchos otros barcos también fondeados.

Domingo,
Desayuno, baño en aguas turquesas,  navegación a vela hacia Cala Jondal, Ibiza, unas 10 MN, 2 horas a vela, hay un poblado Fenicio del S VII a. JC.
Fondeo, baños, comida en Blue Marlin  http://www.ibizaisla.es/playa/cala-jondal.html   (hay que reservar unos 2-3 días antes).
Por la tarde visita a los otros dos chiringuitos de la cala.
Cena en barco, o en otro de los chiringuitos de la cala, ya sin reserva.
Dormiremos fondeados en cala Jondal.

Lunes,
Desayuno, baño y navegación hacia Espalmador, Formentera, unas 6 MN. http://www.formenteraisla.es/playa/espalmador.html   hay que reservar boya unos días antes.
Dirección para reservar boya: http://www.balearslifeposidonia.eu/index.php?register_vars[lang]=es
Comida y cena en barco, islote de Espalmador no tiene chiringuitos, totalmente virgen. Comida y cena en el barco.
Baños de barro, paseos por la playa.
Dormiremos amarrados a una boya, no es posible fondear por estar protegidos los fondos.

Martes,
Desayuno, paseo por la playa temprano, baños, salida hacia Illetes.
http://www.formenteraisla.es/playa/illetes.html
  Fondeo.
Comida en chiringuito, a elegir, debemos reservar  días antes, “Pirata”  “Juan y Andrea”  “Molí de la sal”  “El Beso”   los podéis ver por internet y decidimos.
Dormiremos fondeados frente al Molí de la Sal.

Miércoles,
Desayuno.
Baños, comida en otro de los 4 chiringuitos de Illetes anteriores, son de los mejores de Ibiza-Formentera, en el Beso suele haber famosos, jugadores de futbol,… En los otros también.
Por la tarde, entrada a puerto de Formentera, para una noche hay que reservar, pero no confirman hasta el mismo día, en caso de no encontrar amarre, una boya en S´Oli o fondeado.
Cena en el Café del Lago, Puerto de la Savina, reservar 2-3 días antes.
Por la mañana paseo por las tiendas y si apetece un taxi a san Francés, unos 3-4 KM.
Compra de última hora en el Supermercado “La Savina”.
Salida del puerto, comida en navegación a bordo.

Jueves,
Navegación hacia la parte este de la isla, Es Pujols, fondearemos frente a la bahía.
Está separada de la zona residencial por un paseo peatonal donde al atardecer montan los puestos de souvenirs “hippies”. La playa de Es Pujols está formada por tramos de playa alternados con tramos de roca baja en la que se encuentran las casetas de pescadores donde guardan sus barcos.
Dormiremos fondeados y podremos ir a cenar a unos de sus numerosos restaurantes.

Viernes,
Ses Salinas en Ibiza, unas 12 MN, fondeo / boya y comida en chiringuito Malibú   http://www.ibizaisla.es/playa/las-salinas.html
A media tarde salida hacia Ibiza, amarre, cena y espectáculo en “Lío” Ibiza, http://lioibiza.com   Reservar 1 mes antes

Sábado,
Por la mañana, a las 08:00 horas, nuestra limpiadora tocará diana… es posible desayunar tras dejar el barco en la terraza del Club Náutico.
Revisad y claro que luego se puede ir modificando a vuestro gusto.  Donde os recomendamos, nosotros ya hemos estado, y es de lo más famoso/conocido.